VIP

video

NA JUNG-SUN (JANG NA-RA) VIVÍA UNA VIDA ENVIDIABLE, CON UN TRABAJO GLAMOROSO QUE ATIENDE A LOS CLIENTES VIP DE UNA TIENDA POR DEPARTAMENTOS. ESTÁ CASADA CON PARK SUNG-JOON (LEE SANG-YOON), UN MARIDO APARENTEMENTE PERFECTO, Y UN HOMBRE CON GRANDES HABILIDADES, OPORTUNIDADES Y AMBICIÓN, QUE DIRIGE EL DEPARTAMENTO EN EL QUE AMBOS TRABAJAN.
ELLA NUNCA HABÍA DUDADO DE LA FORTALEZA DE SU MATRIMONIO, HASTA QUE RECIBE UN MENSAJE DE TEXTO ANÓNIMO QUE DICE QUE SU ESPOSO ESTÁ TENIENDO UNA AVENTURA. EL TEXTO NO SÓLO HACE QUE SOSPECHE DE SU ESPOSO, SINO TAMBIÉN DE LAS MUJERES EN SU OFICINA, COMPAÑERAS CON LAS QUE DISFRUTA TRABAJAR A DIARIO. LA CONFIANZA ES FRÁGIL, Y AL PARECER LA DE NA JUNG-SUN LO ERA AÚN MÁS DE LO QUE ELLA MISMA SOSPECHABA, TANTO COMO PARA AGRIETARSE CON APENAS UN MENSAJE DE TEXTO. LA DUDA COMIENZA A OBSESIONARLA Y A CONSUMIRLE LA VIDA, SACANDO A LA SUPERFICIE, DE MANERA PELIGROSA, TODAS SUS INSEGURIDADES.
¿QUIÉN ES LA MUJER MISTERIOSA QUE TIENE UNA AVENTURA CON SU ESPOSO?, ¿PODRÍA VOLVER A CONFIAR EN SU ESPOSO, O EN CUALQUIERA DE SUS COMPAÑERAS DE TRABAJO?, ¿ACASO ESA PERSONA REALMENTE EXISTE?