UN AMOR DURADERO

video

A VECES PARA CONSEGUIR EL AMOR VERDADERO HAY QUE RECHAZAR LOS AMORES MEDIOCRES QUE TE CONSIGUES EN EL CAMINO.
ANDREA AGONCILLO, ES UNA EXITOSA ORGANIZADORA DE EVENTOS Y EL SOSTÉN DE SU FAMILIA, CAMINA CON UN PROFUNDO DOLOR POR LA DESILUSIÓN QUE LE CAUSO SER ENGAÑADA POR SU AHORA EX-PROMETIDO; SIN EMBARGO, ESTO NO HA EMPAÑADO SU SUEÑO DE TENER UN DÍA UNA FAMILIA PROPIA CON UN HOMBRE AL QUE REALMENTE AME Y LE CORRESPONDA CON LA MISMA PASIÓN.
AL MISMO TIEMPO, EL PRINCIPAL DIRECTOR EJECUTIVO ANTON NOBLE IV HACE MALABARISMOS CON LA PRESIÓN DE DIRIGIR UNA EMPRESA PRESTIGIOSA Y SER PADRE SOLTERO DE SUS TRES HIJOS. DE TODO LO QUE CONOCÍA HASTA ENTONCES, EL AMOR, ERA LO MAS DIFÍCIL, GRACE, SU EXESPOSA, LE HABÍA ABANDONADO Y SOLICITADO LA ANULACIÓN DEL MATRIMONIO. AUN ASÍ, EL AMOR CONTINUABA SIENDO LA GRAN APUESTA DE SU VIDA
PERO PRONTO, LOS CAMINOS DE ANDREA Y ANTON SE CRUZAN Y UN AMOR GENUINO FLORECE ENTRE ELLOS. SIN EMBARGO, SURGEN COMPLICACIONES CUANDO LOS LAZOS FAMILIARES TENSOS COMIENZAN A PONER A PRUEBA SU COMPROMISO Y GRACE REGRESA PARA REAFIRMAR SU ESTATUS. ¿HASTA DÓNDE ESTÁ DISPUESTA A LLEGAR ANDREA POR EL AMOR QUE SIENTE POR ANTON? ¿Y CÓMO DEMOSTRARÁ ANTON QUE ANDREA ES LA MUJER QUE AHORA TIENE SU CORAZÓN?