ROSTRO DE JUSTICIA

video

DURGA BUSCA JUSTICIA POR UN CRIMEN COMETIDO EN EL PASADO A SU HERMANA PAYAL . SUS MÉTODOS SON POCO CONVENCIONALES YA QUE ELLA EVITA EL TRADICIONALISMO Y ENCUENTRA OTRAS MANERAS PARA LOGRAR SU OBJETIVO, ENFRENTANDO AL PODER Y DISMINUYENDO LA INFLUENCIA DE LA FAMILIA GOENKA.
SHAURYA GOENKA SE SIENTE ATRAÍDO POR DURGA Y QUIERE PASAR UNA NOCHE CON ELLA Y ASÍ TAMBIÉN GANAR UNA APUESTA QUE HIZO CON SUS AMIGOS. LOS RICOS Y PODEROSOS PADRES DE SHAURYA; SAKSHI Y RAJNATH GOENKA, SIEMPRE ESTÁN A SU LADO, SIN IMPORTAR LO QUE HAGA, PROTEGIÉNDOLO DE TODO, INCLUSIVE DEL PESO DE LA LEY POR LOS ABUSOS QUE COMETE..
SHAURYA Y DURGA COMIENZAN A PASAR LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO JUNTOS, SAKSHI SE DA CUENTA LENTAMENTE DE LA INFLUENCIA DE DURGA EN SHAURYA Y DE CÓMO SUBCONSCIENTEMENTE ÉL SE ESTÁ SIENDO MAS INFLUENCIADO POR DURGA QUE POR ELLA, Y DECIDE ELIMINARLA..
DURANTE EL TRANSCURSO DE LA TRAMA SE REVELA QUE DURGA ES EN REALIDAD NITYA MITRA, QUE QUIERE VENGAR A SU HERMANA, PAYAL MITRA, A QUIEN SHAURYA VIOLÓ HACE DOS AÑOS. NITYA QUERÍA HACER JUSTICIA PARA PAYAL, PERO SAKSHI Y RAJNATH SOBORNARON A TODOS LOS TESTIGOS POR LO QUE NITYA PERDIÓ EL CASO. LA VIOLACIÓN HIZO QUE PAYAL SE VOLVIERA LOCA Y SUS PADRES SE SUICIDARAN.
LOS GOENKAS EN VENGANZA TRATARON DE MATAR A NITYA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN EL QUE SU ROSTRO FUE DESTROZADO, PERO EL DR. DAYAL THAKUR, LE HIZO UNA CIRUGÍA FACIAL A NITYA Y LE DIO EL ROSTRO DE SU HIJA DURGA, QUIEN ACABABA DE MORIR.
AHORA NITYA ESTÁ DE REGRESO COMO DURGA Y QUIERE VENGARSE DE LA FAMILIA GOENKA, Y COMIENZA A DESTRUIR A TODOS LOS QUE LA HABÍAN HECHO SUFRIR. SIN EMBARGO, SUS PROBLEMAS AUMENTAN CUANDO EL PRIMO MAYOR DE SHAURYA, DEV, REGRESA DE AMÉRICA, QUIEN ERA EL MEJOR AMIGO DE NITYA Y LA AMABA EN SECRETO.