banner-intersection

KÖRDÜGÜN

novela-box-intersection

ESTAMBUL ES UNA CIUDAD DONDE LA RIQUEZA Y EL PODER SE CONSIDERA LA ÚNICA REPRESENTACIÓN DEL ÉXITO, LLENA DE COMPETENCIA DESPIADADA Y LA CONDICIÓN HUMANA NO TIENE LUGAR EN LA CARRERA.

AQUÍ, CONCEPTOS COMO EL AMOR, EL SACRIFICIO, LA COMPASIÓN Y LA CONCIENCIA SON CARGAS INNECESARIAS, CASI UNA DEBILIDAD. LA FAMILIA ES SOLO UNA TAPADERA PARA EL MUNDO EXTERIOR, Y EN REALIDAD NO ES MÁS QUE UN NEGOCIO BIEN CALCULADO. EN ESTE MUNDO CRUEL DONDE LOS SENTIMIENTOS TE ARRASTRAN, EL AMOR SE VE COMO UNA AVENTURA A CORTO PLAZO. NO SOLO GANAR ES EL OBJETIVO FINAL, LA DEBILIDAD VIENE CON UNA GRAN ETIQUETA DE PRECIO.

NUESTRA HISTORIA TRATA DE DOS HOMBRES Y UNA MUJER QUE SE VEN MUY AFECTADOS POR EL DESTINO Y POR SUS ELECCIONES.

ALI NEJAT KARASU ES UN JOVEN Y PODEROSO HOMBRE DE NEGOCIOS RICO. LO ÚNICO QUE REALMENTE LE IMPORTA EN SU VIDA ES EL ÉXITO Y LA ADRENALINA PERSIGUIENDO DE AVENTURAS DIFERENTES COMO CONDUCIR COCHES LOCOS. SE ENCUENTRA MÁS FELIZ CUANDO ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE.

UMUT OZER ES EL HIJO DE UNA FAMILIA NO TAN RICA, PERO CARIÑOSA. ÉL ES TALENTOSO E INTELIGENTE. SU PADRE MUERE CUANDO AÚN ERA JOVEN, Y ERA UN LEGENDARIO TALLER DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES. EL DISEÑADOR BRILLANTE PASA POR MÚLTIPLES DESAFÍOS EN SU VIDA, INDEPENDIENTEMENTE DE SUS HUMILDES COMIENZOS. SIN EMBARGO, SU CODICIA POR MÁS DINERO Y PODER OBTIENE LO MEJOR DE ÉL A TIEMPO, LO HACE PERDER EL CONTROL. POCO A POCO SIENDO ENVENENADO POR EL PODER, SE CONVIERTE EN UN HOMBRE FRÍO AL QUE NO LE IMPORTA PISAR A SUS SERES QUERIDOS.

LA ESPOSA DE UMUT, NAZ OZER, ES UNA JOVEN PEDIATRA RECIÉN LLEGADA A LA FACULTAD DE MEDICINA. ELLA ES UNA IDEALISTA, Y LOS VALORES MORALES PESAN MUCHO MÁS QUE LOS FINANCIEROS PARA ELLA. A PESAR DE QUE ESTÁN ENAMORADOS, SU MATRIMONIO FUE REPENTINO, Y NO TAN BIEN RECIBIDO POR AMBAS FAMILIAS. MIENTRAS NAZ ENTENDÍA LA AMBICIÓN CIEGA DE SU ESPOSO Y PENSABA QUE ERA UNA FUERZA MOTRIZ NECESARIA PARA SU ÉXITO, RÁPIDAMENTE SE DIO CUENTA DE QUE UMUT ESTABA EMPEORANDO, Y ES HORA DE QUE EMPIECE DE NUEVO. INCAPAZ DE CONTROLAR LA FURIA DE UMUT, SE VUELVE HACIA NEJAT, A QUIEN ELLA ENCONTRÓ ARROGANTE Y DISTANTE AL PRINCIPIO. PERO SU COMPASIÓN Y CALIDEZ FINALMENTE LO ABLANDARÁ, ADEMÁS DE CAMBIAR A NAZ. NEJAT TAMBIÉN SE VE MUY AFECTADO POR EL NACIMIENTO DE SU HIJO CON DIDEM, UN HOMBRE DE UNA NOCHE QUE MÁS TARDE SE ENAMORÓ DE ÉL. NAZ Y ALI NEJAT DESCUBRIRÁN EL AMOR,

DOS CAMINOS DE HOMBRES SE CRUZAN CUANDO UMUT COMIENZA A TRABAJAR PARA NEJAT. AL CONVERTIRSE EN PERSONAS MUY DIFERENTES DE DONDE COMENZARON, LO ÚNICO QUE NO PUEDEN DEJAR ES SU AMOR POR NAZ.