banner-el-astro

EL ASTRO

MISTERIOSA Y SENSUAL. ASÍ ES EL ASTRO, UNA NOVELA INTRIGANTE QUE NOS PRESENTA A HERCULANO QUINTANILLA (RODRIGO LOMBARDI, INDIA – UNA HISTORIA DE AMOR). UN HOMBRE MISTERIOSO Y SEDUCTOR QUE EJERCE UNA INFLUENCIA IRRESISTIBLE A SU ALREDEDOR. SU SAGA COMIENZA CUANDO CON SU AMIGO NECO (HUMBERTO MARTINS) SE ESCAPA CON EL DINERO DE UN PLAN DE LOS DOS Y HERCULANO TERMINA PRESO. EN LA CÁRCEL, CONOCE A FERRAGUS: SU MAESTRO EN EL ARTE DE LA ILUSIÓN.

AÑOS DESPUÉS, HERCULANO APARECE EN ESCENA EN UNA CASA DE ESPECTÁCULOS DE UN BARRIO BOHEMIO DE LA GRAN CIUDAD. ÉL AHORA ES EL PROFESOR ASTRO: LA PRINCIPAL ATRACCIÓN DEL LUGAR CON SU ILUSIONISMO Y TELEPATÍA. DURANTE UN ESPECTÁCULO, SUS OJOS BRILLAN POR UNA MUJER MUY ATRACTIVA. ELLA ES AMANDA MELLO ASSUNÇÃO, HEREDERA DE LA CONSTRUCTORA MELLO ASSUNÇÃO, QUE ESTÁ A PUNTO DE QUEBRAR.

OTRA SITUACIÓN INESPERADA EN LA TRAYECTORIA DE HERCULANO ES LA AMISTAD DE MARCIO HAYALLA, EL MÁS BUENO DE LA PODEROSA FAMILIA HAYALLA E HIJO DE SALOMÃO HAYALLA: UN HOMBRE PODEROSO QUE ESTÁ CASADO CON CLO. POCO A POCO, HERCULANO VA GANANDO LA CONFIANZA DE LA FAMILIA HAYALLA. SU TALENTO Y CARISMA LO HACEN ASCENDER A POSICIONES DE GRAN PODER DENTRO DEL GRUPO EMPRESARIAL. PERO LA MISMA FAMILIA QUE LE TRAJO UN AMIGO, TAMBIÉN LE DARÁ UN INFORTUNIO: SAMIR, EL TÍO DE MARCIO, QUE QUIERE CASARSE A CUALQUIER COSTO CON AMANDA. LA FAMILIA HAYALLA QUE SE CARACTERIZA POR TANTA AMBICIÓN, SERÁ ATRAVESADA POR UNA TRAGEDIA QUE ENVUELVE A SALOMÃO HAYALLA, Y LEVANTARÁ SOSPECHAS SOBRE TODOS LOS PERSONAJES.

POR CASUALIDAD, EN EL MISMO BARRIO EN QUE VIVE HERCULANO ESTA NECO, SU VIEJO AMIGO QUE RESULTÓ SER MUY TRAIDOR. CON EL DINERO QUE ROBÓ EN EL PASADO ABRIÓ UN SALÓN DE BELLEZA. SUS HABILIDADES DE ESTAFADOR HACEN QUE PONGA A LA HERMOSA HERMANA DE SU ESPOSA, LILI A TRABAJAR GRATIS PARA ÉL. ELLA, CANSADA DE SER EXPLOTADA, DECIDE IR A TRABAJAR A UN SUPERMERCADO DE LA RED HAYALLA, DONDE CONOCE AL PODEROSO SALOMÃO, QUE SE ENAMORA DE ELLA PERDIDAMENTE. SIN EMBARGO, EL VERDADERO AMOR DE LILI ESTÁ POR VENIR: EL HIJO DE SALOMÃO, MARCIO.

BASADA EN UN ÉXITO DE JANETE CLAIR, UNA CLÁSICA AUTORA DE TELENOVELAS, EL ASTRO ES UNA TELENOVELA DINÁMICA Y LLENA CON ESCENAS DRAMÁTICAS CARGADAS DE SENSUALIDAD Y PROVOCACIÓN.