banner-descendientes-del-sol_us

DESCENDIENTES DEL SOL

EL CAPITÁN YOO SHI JIN, JEFE DE EQUIPO DE LA UNIDAD DE COMANDO ESPECIAL DE GUERRA, CONOCE A LA DOCTORA KANG MU YEON EN SEÚL TRAS UN ALTERCADO. SU IMPULSO LOS LLEVA A CONOCERSE MÁS, PERO SHI JIN COMO CAPITÁN Y DEBIDO A SUS GRANDES CAPACIDADES ES SIEMPRE ENVIADO A SITUACIONES DE PELIGRO DE LAS CUALES SIEMPRE LOGRA SALIR CON VIDA; POR OTRO LADO LA DOCTORA KANG TAMBIÉN POSEE UNA AGITADA VIDA TRABAJANDO EN EL HOSPITAL Y SUS TRABAJOS TERMINAN IRRUMPIENDO EN LAS VIDAS DE ELLOS DOS.FINALMENTE DEBIDO A LAS DIFERENCIAS DE HORARIO Y TRABAJOS TERMINAN DESILUSIONÁNDOSE EL UNO DEL OTRO Y SEPARÁNDOSE SIN SABER QUE EL DESTINO LOS VOLVERÁ A UNIR, PERO EN UN LEJANO E INESPERADO LUGAR.

SHI JIN COMO CAPITÁN Y REPRESENTANTE COREANO JUNTO A SU EQUIPO DE LAS FUERZAS DE PAZ DE LAS NACIONES UNIDAS ES ENVIADO A UN PAÍS DEVASTADO POR LA GUERRA DE URUK. MIENTRAS MO YEON COMO REPRESENTANTE DE SU HOSPITAL JUNTO A UN EQUIPO DE MÉDICOS CONFORMADO POR EL TRAVIESO Y FUTURO PADRE LEE CHI HOON, SONG SANG HYUN, HA JA AE Y CHOI MIN JI, DEBERÁN SUPERAR MÁS DE UN PROBLEMA.

UNA VEZ QUE LLEGAN A URUK, SON RECIBIDOS POR LOS SOLDADOS COREANOS Y AL CAPITÁN SHI JIN INMEDIATAMENTE LE VIENEN RECUERDOS A SU MENTE AL VER A LA DR. KANG, REANUDANDO SUS SENTIMIENTOS, PERO AHORA SIN IRRUPCIONES YA QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO DEBERÁN TRABAJAR JUNTOS EN LAS ZONAS AFECTADAS POR LOS DESASTRES, VOLVIENDO A REVIVIR ESE AMOR EN CONDICIONES EXTREMAS.